Skip to content Skip to footer
¡Hola a todos! Este mes de diciembre,  nosotros queremos estar presentes en vuestra Navidad. 🎄
Es un regalo que pueden hacer nuestros alumnos a alguien de su entorno…compis del cole, vecinos, hermanos, amigos…
 
¿En qué consiste?
Es un super ofertón de 2 meses de clases de equitación en pista mediana o pequeña. La oferta puede disfrutarse en: Enero-Febrero o Febrero-Marzo.
En el caso de la oferta de pista mediana son 2 meses de clases por 160€ (30%dto). En pista pequeña la oferta es de 95€ (40% dto).
 
¿Qué regalo recibe el alumno de AFINES?
El alumno que le regala esta oferta a un amigo/a recibe una clase extra semanal (gratuita) durante el mes de Enero. Queremos aclarar que estas clases no se pueden cambiar ni recuperar como las clases normales de escuela. 
Además de la clase, os regalaremos en formato PDF el libro «Escuchando a los caballos»  Escrito por Iñaki Lorenzo para que podáis regalárselo a alguien de vuestro entorno con afición por los caballos como nosotros.
 
Este regalo podéis adquirirlo antes del 30 de Diciembre del 2023 y nos tenéis que confirmar si las clases las disfrutaran en los meses de enero y febrero o en febrero y marzo.
Aclaramos que este regalo es para amigos/as, vecinos/vecinas, hermanos/hermanas… no para los alumnos activos del club. 😉
 
Cualquier duda, aqui estamos.
 
¡Feliz Navidad!