afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Noticias

LICENCIAS FEDERATIVAS AMAZONAS/JINETES

Como sabéis AFINES CDE es un club federado cuyos alumnos y alumnas también deden estarlo para funcionar como tal. La licencia es obligatoria para una adecuada asistencia sanitaria en caso de accidente deportivo. Consulta a tus profesores sobre la modalidad adecuada para federarte.

 

Documento Enlace Descripción
Licencias on line http://www.fhdm.es/f-licencias.htm Enlace para hacer la licencia por Internet
Tipos
http://www.fhdm.es/f-licencias.htm En principio nos basta la de anual no competidor, pero si tienes dudas, sonsulta a tus profesores.
Cuadro Médico
http://www.fhdm.es/general/seguro/CUADRO%20MEDICO.pdf Cuadro médico para acudir en caso de accidente
Parte accidente
http://www.fhdm.es/general/seguro/PARTE%20DE%20ACCIDENTES.pdf Modelo de parte de accidente para presentar a la aseguradora y al centro asistencial
Póliza http://www.fhdm.es/general/seguro/POLIZA%20SEGURO.pdf Documento de la poliza completo del seguro suscrito por la federación

Para darte de alta:

  1. En principio consulta la licencia que te corresponde, como norma general hay dos categorías en no competidor: mayor o menor de 14 años. La licencia trimestral caduca a los tres meses y solo compensa para las nuevas altas a partir de septiembre.
  2. Pincha en el enlace que te proponemos arriba y sigue los pasos que te indican. Recuerda que en el Nombre del club, cuando te lo pida tienes que poner AFINES CDE.

En caso de accidente:
  1. Consulta el cuadro médico para ver el centro asistencial más cercano. en principio cerca de nuestras escuelas tienes: Hospital de Madrid Monteprincipe(Boadilla del Monte), Clinica Cemtro (Madrid M-40), clinica Quirón (Pozuelo), Hospital de Madrid Torrelodones, y algunos más pero por poner los más cercanos y relevantes.
  2. Acude con tu licencia o con el número de la misma al centro sanitario.
  3. Presenta el parte de accidente en el centro que te ha atendido. En caso de no ser atendido en los centros concertados guarda las facturas de la asistencia por si se puede proceder al abono de la misma por parte de la aseguradora de la federación.

En caso de cualquier duda en los procedimientos, consulta en la Federación Hípica de Madrid, tel 91 477 72 38 o en el telefono de Generali 902 053 902 (91 429 96 99 en horario L a J de 9 a 14 y de 16 a 19 y V de 9 a 15 h.)