Mejores montas de los últimos concursos…

FOTOAIDADespués del CSO de la Dehesa Militar y de Brunete, nuestr@s GLDDRS afrontarán dentro de poco los CSO´S de Green Paddock y El Viejo Roble, pero antes  tenemos que decir que estamos especialmente contentos con las montas hechas por ………flores_plantadas

  • Abril Gómez con Kalimba en Brunete, impresionante monta y saber estar en su debut. Las mejores vueltas del concurso sin ninguna duda, lo que al ser debutante triplica su mérito.
  • Marta Auñon con Pompita en la Dehesa Militar, progresión meteórica de esta poni llevada magistralmente por su amazona que le hizo disipar las dudas que la poni tenía con el recorrido y que agradeció el compañero que montó después…
  • Michiel Zebenbergen con Incaro en la Dehesa Militar, después de retomar la temporada de concurso, parece que empezaron a cojer confianza y a esperar con paciencia y sangre fría todos los obstáculos.

La oscura labor desarrollada por Maia Roberts y Evelyne estando disponibles en todo momento es muy digno de agradecer, más cuando no iban en calidad de concursistas ni ayudantes. Gracias, chicas.

Proximos concursos:

10 de noviembre: El Viejo Roble (pendientes de la metereología)

17 de noviembre: Green Paddock.