L@s Gladiador@s vuelven victorios@s del schooling de cross

Jornada triunfante para l@s gladiador@s que volvieron del schooling de cross del Viejo Roble (Villanueva de la Cañada). Solo por el hecho de ser los primeros en afrontar lo desconocido con confianza, ya son un@s triunfador@s.
Emepzamos el domingo 12 de febrero con una jornada de sol que acompaño durante la tarde en lo que sería una gran sesión de cross para tod@s. Llegaron a las 15:30, se asignaron los caballos y nos bajamos a la pista de cross a calentar. Después de unas primeras indicaciones a cargo de Konstantin Georgiev, l@s gladiador@s comenzaron la jornada con muchas ganas, siempre tutelad@s por Iñaki y Konstantín. Después de los primeros nervios en los setos de calentamiento, la cosa se fue calentando hasta saltar una caida al agua, una caida al vacío, unas banquetas de subida y de bajada y un obstáculo final sobre más galope.
Como incidencias alguna caída sin consecuencias, muchas risas e ilusión. Gracias a Lorena, Piotrec y Evelyne por grabar la sesión para que la podamos recordar.
Gran jornada y caras de querer volver entre l@s gladiador@s. Algunos de los caballos nos lo cedieron en el club de acogida, fueron estupendos, así como el trato recibido … We´ll be back. Soon.

Mónica Valle

Ignacio Rueda

Ana Lahera

Elena García

Lydia Cosmen

David Álvarez

También participaron a caballo … Yolanda Lorenzo, Michiel Zevenbergen e Iñaki Lorenzo