afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Montar a caballo en Madrid

Sintiendo en noruego

bandera_noruegaAFINES_2

Días tristes para la juventud del mundo y las familias de las gentes honradas de Noruega. Lamentamos profundamente los sucesos ocurridos, estamos con todas las víctimas y sus familias y nos ponemos a disposición de la embajada por lo que pudieran necesitar (vacaciones para los chavales, estancia temporal alejados del horror, etc). Seguro que entre nosotros les podemos hacer algún sitio ...

Noruega: recibid mucha fuerza del colectivo de alumnos/as, padres/madres y profesores/as de AFINES

Creemos firmemente que si las personas estuvieran más en contacto con colectivos como el del caballo tal como lo entendemos nosotros, ocurrirían menos desgracias al tener siempre cerca ejemplos de integración, tolerancia y colaboración con los más débiles. El mundo de los caballos es un mundo de respeto, tolerancia y colaboración para la protección del grupo. Nos encanta veros colaborando unos con otros sin importar vuestro origen socioeconómico, vuestras ideas políticas o vuestra religión, es un placer constante estar cerca de vosotros/as.

Nos hemos puesto en contacto con la embajada, sabemos que es un país desarrollado, pero a lo mejor algún chaval puede venir y alejarse del horror y los malos recuerdos, contamos con vosotros.

 

Respuesta de la embajada noruega:

https://www.facebook.com/notes/afines-cde/respuesta-de-la-embajada-de-nouega-a-a-las-muestras-de-apoyo-/225693447467291