afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Montar a caballo en Madrid

Los gladiadores vuelven del Campeonato de España Militar

010620111211

Empezó a montar después de dar a luz a su segundo hijo, Javi. Actualmente es un ejemplo de que las limitaciones en este deporte están en la cabeza, ya que con esfuerzo y capacidad de trabajo, Yolanda ha conseguido superar barreras que mucha gente tiene en la cabeza. Bentayga y Yolanda vuelven exitosas del Campeonato de España.




Después de cuatro días de campeonato y con más o menos unos 80 participantes en la prueba mediana del campeonato (1,20 m de altura), Yolanda Lorenzo termina su participación con Bentayga con cuatro puntos de penalidad entre todos los recorridos y quedando octava en la clasificación general, siendo la primera amazona clasificada en su nivel y la primera amazona/jinete no profesional clasificado: Todo un logro estando rodeada de jinetes de sobrada reputación.

Cuatro días de trabajo, de limpiar la cama, de trabajar la yegua, de cuidarla, de dormir poco, de comer con nervios ... en fin una paliza que ha merecido la pena.

Escribimos esta nota de prensa para reconocer tu trabajo Yolanda, del cual hemos tenido la suerte de participar y de poco a poco ir viendo los frutos. Felicidades y que siga tu progresión.