Montar a caballo en Madrid

Exhibiciones de clausura sábado 18 de junio

El sábado 18 de Junio se celebra la clausura de actividades de las escuelas deportivas, en principio se celebrará en El campo de fútbol de Villanueva del Pardillo (donde otros años), La clase de las 11 de ese día se pasa a la tarde, a las 18:00 horas. Este año le quieren dar una ambientación de cuentos infantiles, cada escuela elige un tema y hacen una caracterización y disfráz. Hemos pensado en algo sencillo que no añada ropa a la que ya lleváis de por si para montar (pantalón+peto+casco). Disfraz: Gato con botas.

Ver mapa más grande

ACTIVIDADES:

09:00 Los alumnos de la clase de las 10:00 (Avanzados) llevan los caballos en una salida al campo con llegad al campo de fútbol. Tiempo estimado de la salida al campo: 80 minutos.

10:30 Llegada y abrevado de los caballos. Los alumnos de la clase de las 10 hacen un ligero calentamiento al trote y realizan una pequeña exhibición saltando algunos obstáculos.

11:00 Exhibición de doma en la modalidad de equipos (carrouseles). Los alumnos de la escuela realizarán el carrousel de la escuela que os adjuntamos (estudiároslo).

13:00 Salida hacia el club con los caballos llevados por alumnos de la clase de las doce (Intermedio II).