afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Montar a caballo en Madrid

Éxito del concurso de Semana Santa

230420111166
El tiempo acompañó y hubo gran afluencia de público apoyando a los valientes alumnos que se arriesgaron a participar en un concurso que estuvo en el aire hasta el último momento dado el dudoso estado de las pistas después de las últimas lluvias.

Los partipantes pudieron demostrar sus habilidades ecuestres en dos pruebas de salto de obstáulos.

La primera, de iniciación a la competición, albergó a los más noveles del club que lo dieron todo en su prueba, especial mención hacemos a Pablo López, Mar Gómez, Natalia Romero del Hombre Bueno y Álvaro Baquero que parece son el futuro próximo de la escuela.

En la prueba grande de la tarde, hubo 25 participantes, 10 de los cuales pasaron al desempate en un recorrido más alto que se complicó cuando el jefe de pista decidió sacar el estrecho "rulo de la muerte" como último salto del Barrase.

Cuatro fueron los exitosos binomios que quedaron primeros ex-aequos en la prueba, a saber: María García con Chula, Marta Auñón con Junco, Ignacio Rueda con Agui y Carmen Victoria con Sea Wiz. Felicidades a todos los participantes.

Hubo premio especiales para los recorridos sin falta y un detalle para todos los participantes. La organización ruega a los padres de niños celíacos, que nos lo recuerden, ya que siempre los tenemos en cuenta, pero con la incertidumbre de la celebración del concurso debido al estado de las pistas, se nos pasó.

Queremos hacer una mención especial a nuestro Ilustre Jurado de Campo formado por Pilar Cabanas, Lorena Contador y Emilio Alonso que colaboraron sin desfallecer en las labores de Megafonía, Gestión de Matrículas, Tesorería y Clasificaciones. Muchas gracias por todo ya que sin vosotros no hubiéramos podido pasar una tarde tan agradable. Gracias, de verdad.