afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

<a
 

Montar a caballo en Madrid

Pequeño homenaje de la escuela a D. Santiago Basco.

lazo_negro_de_luto

Un gran hombre nos ha dejado, era una persona desconocida para la mayoría de vosotros, pero con una calidad humana difícil de igualar, y más en el mundo en el que Santiago se desenvolvía. Santiago falleció ayer después de una triste enfermedad.

Cuando le conocí (hace 15 años), me sorprendió la ternura, la calidez y el buen trato que nos profesó cuando acudimos a su casa por motivos profesionales. Se dedicaba a dar a la gente un motivo para sonreír, para ilusionarse, para vivir mejor. Santiago Basco lleva 15 años con nosotros proporcionándonos caballos en diferentes circunstancias, pero en realidad es la misma: conseguir un buen compañero con el pasar los ratos de ocio.

Era una de esas personas sencillas que te escuchaba antes de hablar, siempre tenía una sonrisa cuando hablaba contigo, excepto cuando pensaba en sus cosas que fruncía el ceño de una forma un tanto particular, cuando ya lo tenía claro, volvía a sonreír y continuaba la conversación siempre de una manera tranquila y sosegada. Siempre te invitaba a tomar algo cuando ibas a visitarle, y cuando venía él siempre andaba liado y no tenía tiempo de quedarse. No podemos dejar de recordar sus despedidas, y es que un hombre que ha vivido tanto siempre nos recordaba que tuviéramos cuidado en el trayecto de vuelta. Siempre cuidando de los demás, siempre proporcionando ilusión. Santiago, allá donde estés, gracias por todo lo que has dejado entre nosotros. Te echaremos de menos.