afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

<a
 

Montar a caballo en Madrid

Becas para el transporte a las competiciones

Medidas para la incentivación de la competición a nivel de Tecnificación.

LA HISTORIA:

Nuestros alumn@s van mejorando, nuestros caballos van mejorando, y lo hacen gracias al tiempo e interés empleados en los entrenamientos y  concursos. Los concursos son una forma de saber donde estás deportivamente hablando. El caso es que esta medida,  muchas veces nos da una falsa lectura  por las circunstancias concretas de nuestro sistema de entrenamiento, lo que nos obliga a estar fuera de la competición “real”, lo explicamos:

Con alumnos y caballos en formación, desde AFINES tratamos de implementar buenas prácticas y técnica depurada en los binomios participantes. Esto significa, lamentablemente, que acudimos a concursos de salto sociales (no oficiales) que, saltándose las directrices de la federación de omitir el tiempo en las competiciones de bajo nivel, toman como elemento decisorio para las clasificaciones el tiempo empleado en la prueba, cosa que a estos niveles es totalmente inadecuado.

Esto llevamos años “sufriéndolo” y tenemos la suerte de tener deportistas con nosotros que saben nadar contracorriente y que saben posicionarse actualmente en el deporte y esperemos que en un futuro, en la vida.

LA PROPUESTA

El caso es que a partir de ahora, los concursos en los que participemos fuera de nuestro club, habrá un premio especial que será una mención especial en forma de tarjeta mencionando que ha sido el mejor recorrido del concurso desde el punto de vista técnico de los entrenadores de AFINES y que incluye un transporte gratuito al siguiente concurso fuera de del club o bien una matrícula gratuita al siguiente concurso organizado por AFINES, siempre y cuando se canjee el valor de la tarjeta dentro del mes siguiente a la celebración del concurso en el que se ha ganado la mención.

El/la alumn@ que disfrute de la beca de transporte/matricula, deberá llevar visible durante el concurso las prendas que le relacionen con AFINES -sudadera, polo, chubasquero, etc- (ya que eres buen/a deportista, queremos que tu imagen se asocie con nosotros)   :-D

Esperemos de esta forma, incentivar a nuestros deportistas a que sigan el camino de la mejora sin límite y que sigan cuidando así de bien de nuestros caballos.

AGRADECIMIENTO

Agradecemos que se nos sigan haciendo sugerencias desde el sector de nuestros deportistas, alumnos, y acompañantes para la mejora de nuestro sistema de entrenamiento.

Hace años, antes de la crisis ideamos un sistema de incentivación apoyado en la patrocinio del equipo de competición de AFINES que quedó paralizado y que no descartamos reactivarlo de nuevo, ya os iremos contando.

Mejor recorrido