Montar a caballo en Madrid

Cronica del concurso solidario 31/10/14 . GRACIAS.

Gran participación de amazonas y jinetes en un soleado y agradable día en el que tanto los participantes de casa como los invitados, tuvieron la oportunidad de demostrar lo que valen en un concurso solidario.

En un día laborable, los padres hicieron lo imposible por traer a sus hijos a la competición, e incluso se agruparon para poder recoger a alumnos sin transporte. Impresionante. Como también lo fue la recaudación, con algo más de 40 binomios participantes, se recaudó entre el concurso, la fila cero  y la tienda solidaria, un total de 1.082,09 €. Increíble. Somos pequeños pero "Virales", más que la enfermedad contra la que pretendemos ayudar, el Ébola y la organización Médicos del Mundo, con la que Lola Herrero ha colaborado en Sierra Leona los últimos meses.

Resultados del concurso:

 Mejor disfraz infantil Isabel del Peso y Rebeca Mateos
 Mejor disfraz adulto Rawan "Jaha" Alsaraf
 Ganadora prueba 60 cm  Mónica Valle con Pecas
 Ganadora prueba 80 cm  Sara Muñoz con Kalimba
Mención al mejor recorrido Elia Ramírez con Sirius Black en 80 cm

Queremos dar las gracias a los duendecill@s de Halloween, esos seres que son casi invisibles, pero que sin ellos no sería lo mismo ni las cosas salen de la misma forma.

El duende de las chuches. Hubo dos familias de duendecill@s haciendo unas flores especiales de chuches.

El duende de las galletas de celíacos. Se preocupo de donar y diseñar unas galletas para celíacos en el caso de que hubiera algún/a participante con esta afección.

El duende de la decoración de Halloween. Se decoró con motivos de Halloween y lo hicieron los duendecillos.

Los duendes que colocaron el recorrido diseñado. Duendes fuertes y voluntariosos que antes de la prueba lo dejaron todo preparado.

Los duendes de la fila cero, esos que no pudieron pero quisieron estar con nosotros (y lo estaban), gracias.

Los duendes de la mesa solidaria y del jurado, que facilitaron que todo se desarrollara de forma armoniosa y distendida.

Hubo más duendecillos, haciendo esas cosas imprescindibles y casi inapreciables que valoramos de todo corazón.

Tenemos fichados a los duendes, creemos en vosotros, tal como creemos en la Navidad, en el Conejo de Pascua, en el Ratoncito Pérez  y en todas las cosas ilusionantes que el ser humano es capaz de hacer y crear con fines buenos.

Gracias a todos.