Montar a caballo en Madrid

Crónica del CSO de Halloween 2011


01112011290

01112011285

01112011283

Impresionantes recorridos de Javier Álvarez, María Peláez, Piotrec Pinczura y Paula Baquero en la prueba más disputada de la mañana.El día amaneció prometiendo buenas temperaturas para que l@s concursistas se aplicaran con sus caballos y así lo hicieron ...
En la prueba pequeña, los alumnos noveles demostraron sus evoluciones a caballo sobre unas vueltas complicadas que el jefe de pista explico al principio en la vuelta de reconocimiento.

Una prueba mediana muy disputada, con veinticinco participantes que derrocharon valentía y esfuerzo en un recorrido con dos fases bien diferenciadas, cuya segunda fase puso a prueba la sangre fría y la técnica de los que llegaron al final. Impresionantes montas de Javier Álvarez, y María Peláez, especialmente de María por llevar una yegua más que complicada y de Javier por su corta edad (ocho años), que hizo que el público se deshiciera en aplausos después de sus dos recorridos sin falta (uno de ellos fuera de premio con Art). Piotrec Pinczura y Paula Baquero resolvieron valientemente sus complicadas tareas dando una lección de monta todos los presentes. Lydia Cosmen demostró como una gladiadora no se mira las heridas y afronta las dificultades de frente, terminando su recorrido después de una desafortunada caída en el último obstáculo cuando iba en "cero".

En la prueba grande Yolanda Lorenzo volvió a demostrar lo bien conectada que está con yegua Bentayga con un recorrido seguro con ritmo adecuado.

Gracias a tod@s l@s que ayudaron en la logística del concurso (la preparación del material, de la pista, el control de los asistentes, la "megafonía", la recogida del material, etc, etc). Sin vosotros no sería posible que las cosas salieran igual: os tenemos fichad@s, sabemos quienes sois y no os libraréis de nuestra gratitud eterna. GRACIAS.

Esperamos veros a tod@s el próximo ocho de diciembre en el Concurso de Salto en AFINES - Cerro Tablado.