afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Homenaje a los acompañantes

Esta sección pretende ser un homenaje a los acompañantes de las alumnas y alumnos del club.

Próximo día del acompañante: LUNES 8 DE DICIEMBRE(FESTIVO) A LAS 12:00.

En este día son los acompañantes los que reciben clase de sus acompañados como agradecimiento a su labor constante de apoyo. Actividad Gratuíta. ¡ANÍMATE!

Habrá algo de bebida y de comida que podréis degustar y cuyos fondos van destinados a algunos alumnos que estan recaudando dinero para el Campamento de Cantabria 2015. Ven con hambre, sed... y con ... ¡¡muchas ganas de montar!!

No te pierdas el día del acompañante 2013 en el enlace de la derecha...

Fue un día especial, donde l@s alumn@s de AFINES dieron clase a sus acompañantes habituales.

Hubo risas, buen rollo y tanto "profes" como "alumnos" creemos que pasaron un buen rato.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SER COMO SOIS.

AFINES quiere reconocer la labor oscura que hacen los acompañantes de los alumnos que en la mayoría de los casos están pluriempleados:

. Son los taxistas: sin ellos, los alumnos/as no podrían venir. coches_aparcados_2
carlota_y_bart_preparados_para_la_lluvia2 . Son las "madres": en la mayoría de los casos preparan la equipación de los alumnos/as la ropa de abrigo en invierno, las cremas de sol y las gorritas en verano.
. Son los psicólogos: ayudan a alumnos/as en sus "crisis hipicas",  minimizando y ayudando a los profes en su labor de motivación. alumno_abatido
Taller_de_alimentacion . Son profesores auxiliares: En la mayoría de los casos, al cabo de unos meses, a base de observar las clases, aparte de saberse la teoría mejor que los propios alumnos/as, también recuerdan cuando acaban las clases las cosas a mejorar por parte del alumnado.
. Son potenciales jinetes: Por la misma razón que el anterior punto, esas horas de teoría les hacen muy buenos jinetes una vez que deciden dar un paso más para pasar menos frío montando que en el lateral mirando. acompaantes_concurso
acompaante_ayudando_a_profesor

. Son técnicos de cuadra auxiliares: sujetan caballos, llevan equipos, repasan que la equipación de sus "acompañados" esté ajustada, en fin hacen una labor más que sobresaliente en el apoyo a los jinetes y amazonas.

 

 Por estas y muchas más razones, OS AGRADECEMOS, de verdad, vuestra oscura labor, que no por oscura significa que no sea brillante, todo lo contrario, conseguir que el niño desayune o meriende a tiempo para llegar a clase, acordarse de las zanahorias antes de salir de casa, ayudar al resto de alumnos son cosas que, hacen que todo funcione mejor, por todo ello 

 PestaneoGRACIASPestaneo