afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Gladiador@s (GLDDRS)

Crónica concurso Green Paddock 8 de Marzo de 2014

gp MAR 2014 FOTO GRUPO FINAL WEB

Con día soleado y mucha ilusión empezó el concurso de Green Paddock. Los GLDDRS cargaron los caballos de las dos escuelas en el camión y estaban viendo ya el recorrido a las 15:30, una hora antes del comienzo de las pruebas... ¿Por qué fue algo diferente?.

Pues bien, con el objetivo de fomentar el autonálisis, la independencia y el pensamiento propio, cada GLDDR hizo su propia inspección del recorrido y luego, con el entrenador, Iñaki Lorenzo, posteriormente se hizo una puesta en común para resolver dudas, y hacer puntualizaciones sobre los aspectos relevantes del recorrido.

 Dado el cariz formativo/competitivo del evento, nuestros alumnos tenían un premio especial a un reto muy particular:

 

 

 El reto: Hacer un recorrido sin falta, sin galopes en trocado y tardando el mayor tiempo posible para fomentar la calma y la toma de decisiones.

El premio: una clase particular de salto con uno de los caballos de los entrenadores.

El resultado fue espectacular, gente con un estilo especial, muy alejado de los habituales chavales nerviosos corriendo con sus caballos por las pistas. L@s nuestr@s, la mayoría de ell@s,  intentaron hacer recorridos con cabeza cuidando los detalles, tanto, que algun@ casi se pasa alguna vuelta controlando el buen galope de su caballo. Templanza y buen hacer demostraron l@s GLDDRS, cuyos mejores recorridos fueron los de Ana Lahera con Efeso y Lidia Cosmen con Tokio.

Gracias a los fotógrafos por la cobetura mediatica del concurso (Miguel Ángel, Rawan y Manolo principalmente)

 gp MAR 2014 DESCARGANDO CABALLOS WEB

 gp MAR 2014 MARÍA WEB

 gp MAR 2014 IÑAKI WEB

 Participaron: Rawan Alsarraf( con Pixie, Maia Roberts con Acebuche, Ana Lahera y María Rondeau con Efeso, Elia Ramírez y Lydia Cosmen Con Tokio, ignacio Rueda y German Montealegre con Sirius Black, Melissa Maroñas y Nuria Ramirez con Cascanueces e Iñaki Lorenzo con Larzagui.