afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

<a
 

Comunicación y Web

Crónica concurso Green Paddock 8 de Marzo de 2014

gp MAR 2014 FOTO GRUPO FINAL WEB

Con día soleado y mucha ilusión empezó el concurso de Green Paddock. Los GLDDRS cargaron los caballos de las dos escuelas en el camión y estaban viendo ya el recorrido a las 15:30, una hora antes del comienzo de las pruebas... ¿Por qué fue algo diferente?.

Pues bien, con el objetivo de fomentar el autonálisis, la independencia y el pensamiento propio, cada GLDDR hizo su propia inspección del recorrido y luego, con el entrenador, Iñaki Lorenzo, posteriormente se hizo una puesta en común para resolver dudas, y hacer puntualizaciones sobre los aspectos relevantes del recorrido.

 Dado el cariz formativo/competitivo del evento, nuestros alumnos tenían un premio especial a un reto muy particular:

 

Cronica de la reunión de GLDDRS y el cross del 2 de Enero

20140102cross y reunion 

Tras una lluviosa mañana de clase de cross con los Gladiadores , que como siempre, demostraron su gran valentía ante cualquier obstáculo, el día 2 de enero de 2014, salieron victoriosos sin daños. Más tarde, los Gladiadores se reunieron en la sala polivalente de Brunete en la cual se trataron temas relacionados con los proyectos de los Gladiadores y la web.

Lidia Cosmen, coordinadora del grupo, hizo un pequeño resumen sobre el progreso de cada una de las secciones a lo largo del 2013.

 En cuanto a la sección “en apuros”, ha sido la que más avances ha tenido puesto que les queda una pequeña parte para finalizar, las colaboradoras de la sección han sido Mónica Valle y Estela Sancha con ayuda de Mónica Lorenzo. Las otras secciones han progresado bastante poco por diversas causas.

Cronica concurso 3/2/2013

El 3 de Febrero AFINES realizo un concurso social de salto en la hípica el Madroño con participantes de esta última y Afines.
El tema trataba sobre el carnaval por lo que había que ir asistir disfrazados, desgraciadamente algún concursante se nos despisto o no se atrevió así que no se disfrazo.

El día transcurrió soleado con algunas nubes, además hacía mucho aire por lo que la sensación de frío aumentaba aun así todos fueron a concursar con las pilas puestas. El recorrido se revisaba a las 12:30, primero competían mini cruzadas, mas tarde 0'40m, seguido por 0'60m que disponía de dos fases, 0'80m con desempate a 1m.

Tras memorizar el recorrido empezó el concurso, transcurrió tranquilamente en mini cruzadas, pasando a 0'40m en esta categoría fue en la que tuvimos la primera caída protagonizada por Art, que se salio de la pista un par de veces lo que hizo que Yolanda tuviera que subirse en el y hacer el recorrido.

Continúo el concurso terminando todos los concursantes de 0'40m habiéndolo hecho perfectamente. Se subió la altura a 0'60m, esta altura disponía de 8 saltos, si no había habido derribos ni rehúses durante estos se hacían dos saltos mas, hay que remarcar el esfuerzo de algunos gladiadores que era la primera vez que competían en esta altura y lo hicieron genial, también a otro que lucharon con su caballo hasta el final. Más tarde se paso a la prueba de 0'80m con desempate a 1m. Los premios de 0'60m se dieron tras esta prueba.

Queremos agradecerle enormemente su labor al jurado que aguanto las 7 horas de concurso a pesar del frío y a todos los acompañantes y concursantes que no dejaron de animar, muchas gracias por hacer que fuese divertido hacer este tipo de eventos. Fue todo genial y hay que premiar también a todos los caballos que se portaron genial.

 

Crónica realizada por: Irene Izquierdo.

Más artículos...