afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Galería de Imagenes

Marzo de 2009

Marzo. 2009. El otro día unos alumnos nos preguntaron lo que hacían los caballos cuando no estaban en la pista o comiendo ..... Aquí van las respuestas a algunas de esas preguntas para que veáis que hay más vida más allá de dar clase, comer o dormir. En algunos casos son divertidas, en otros no tanto.
Puede ser que a la hora de la siesta, simplemente algunos caballos duerman la siesta.
0802derbytumbado
. Derby a la hora de la siesta en su box.

Puede ser que en ocasiones les de por jugar al "pilla pilla"
. Chimo y regaliz jugando al pilla-pilla

Los potros de 2 años jugando al mismo juego.
Puede ser que cuando no tengo ganas de jugar con alguien, yo mismo me busque algún juguete .....
A Pegaso le hemos domado de tal forma que siempre que le poníamos la montura le escondíamos en ella las zanahorias, para que asociara algo positivo, resultado: cada vez que ve la montura se va a buscar sus premios.

 

brazilbtrecha.jpg
Pero los caballos no solo juegan entre ellos, comen o duermen, son como nosotros, a veces se ponen malitos y tiene que venir el veterinario o hay que llevarlos al hospital .......
A Brazil, el veterinario le cosió la frente después de que se cortara mientras buscaba hierba cerca de un alambre .....


 

Art recibió la visita del dentista después de unos días comiendo regular debido a que tenía demasiado afiladas las muelas.

 

0803artdentista2.jpg
0803artdentista.jpg

 

Derby tuvo que ser operado en el Hospital debido a una torsión del cólon.Lo pasamos muy mal, son situaciones delicadas en las que hay que estar dando todo lo que se pueda a los caballos.

 

En esta imagen vemos a Derby a punto de entrar al quirófano Podéis ver los temblores de Derby al volver en si después de la anestesia
imagen009_4.jpg