afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

<a
 

Galería de Imagenes

Junio 2012. Nueva savia e ilusión desbordante

Afrontando el veranito con la ilusión de los nuevos caballos e instalaciones.

 

2012-06_Las_primeras_clases_con_mucho_pblico Por fin se empiezan las clases en tiempo y forma, aunque con algunos detalles de la pista pendientes que esta semana estaran terminados. Afluencia del público habitual, gran implicación y "buena onda" de todos los papis y acompañantes. Seguimos evolucionando. Ayer colocamos la estancia multiusos para eventos, cumpleaños, vestuario, sala de estudio, sala de clases teóricas, grada cubiertas, comedor, etc..

Los caballos respondieron fenomenal a algunas situaciones, como este mini tornado que se acercó a 100 metros de la pista de clases.
Algunos caballos nos han ganado su cariño ya sin ni siquiera haberlos montado ....
2012-06_algunos_caballos_son_una_pasada_de_grandes Algunos caballos son una pasada en cuanto a calidad y "buena gente". Aunque Larzagui parece bajar el cuello para que Anita suba, a la pobre Ana le cuesta subirse, igual que a todos ...
2012-06-02_Entrenando_con_los_nuevos_caballos Una vez probados los caballos, hubo que ponerles en forma, acertar con los equipos, hacer que trabajaran juntos. Todo se ha hecho gracias a l@s alumn@s de la AFINES.
2012-06_probando_caballos_para_la_escuela Mientras se adecuaban las instalaciones l@s alumn@s más friki-motivad@s de la escuela, apoyados por los profesores, estuvieron probando los caballos que más interesaban para la escuela. Fue una pena, porque nos gustaban muchos, pero no podíamos quedarnos con todos ...
Algun@s alumn@s, con permiso de sus padres, colaboraron en el mantanimiento y puesta a punto de las pistas ...
2012-06_recuperandose_despues_del_mareo ¿Bajas en combate durante la puesta a punto de los caballos?: dos sin consecuencias, una caída y un mareo por el esfuerzo de la amazona. como Gladiadoras que son, retomarón el caballo en cuanto se repusieron. En la imagen vemos a Maia recuperándose después de su mareo encima del caballo.