afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

Galería de Imagenes

En esta sección encontrarás fotos y vídeos  que te acercan a nuestro día a día .............. cara_rara .......... son parte de nosotros, de lo que hacemos, esperamos que te gusten y las sientas tanto como nosotros cuando las hemos vivido "in situ"

Junio 2012. Nueva savia e ilusión desbordante

Afrontando el veranito con la ilusión de los nuevos caballos e instalaciones.

 

2012-06_Las_primeras_clases_con_mucho_pblico Por fin se empiezan las clases en tiempo y forma, aunque con algunos detalles de la pista pendientes que esta semana estaran terminados. Afluencia del público habitual, gran implicación y "buena onda" de todos los papis y acompañantes. Seguimos evolucionando. Ayer colocamos la estancia multiusos para eventos, cumpleaños, vestuario, sala de estudio, sala de clases teóricas, grada cubiertas, comedor, etc..

Los caballos respondieron fenomenal a algunas situaciones, como este mini tornado que se acercó a 100 metros de la pista de clases.
Algunos caballos nos han ganado su cariño ya sin ni siquiera haberlos montado ....
2012-06_algunos_caballos_son_una_pasada_de_grandes Algunos caballos son una pasada en cuanto a calidad y "buena gente". Aunque Larzagui parece bajar el cuello para que Anita suba, a la pobre Ana le cuesta subirse, igual que a todos ...
2012-06-02_Entrenando_con_los_nuevos_caballos Una vez probados los caballos, hubo que ponerles en forma, acertar con los equipos, hacer que trabajaran juntos. Todo se ha hecho gracias a l@s alumn@s de la AFINES.
2012-06_probando_caballos_para_la_escuela Mientras se adecuaban las instalaciones l@s alumn@s más friki-motivad@s de la escuela, apoyados por los profesores, estuvieron probando los caballos que más interesaban para la escuela. Fue una pena, porque nos gustaban muchos, pero no podíamos quedarnos con todos ...
Algun@s alumn@s, con permiso de sus padres, colaboraron en el mantanimiento y puesta a punto de las pistas ...
2012-06_recuperandose_despues_del_mareo ¿Bajas en combate durante la puesta a punto de los caballos?: dos sin consecuencias, una caída y un mareo por el esfuerzo de la amazona. como Gladiadoras que son, retomarón el caballo en cuanto se repusieron. En la imagen vemos a Maia recuperándose después de su mareo encima del caballo.

 

 

Mayo de 2008

Mayo. 2008. Poco a poco se van sumando caballos a la escuela y gracias a vosotros, los alumnos, que nos estáis ayudando a ponerlos en forma.

 


chimoyregaliz.jpg Chimo y Regaliz nos harán pasar buenos ratos, aquí los tenemos en su primer día juntos con sus domadores, Nacho y Javi de 9 años. Chimo es dominante y tranquilo, Regaliz es tranquilo pero mas "eléctrico". Los dos asturcones están esperando a que su otro compañero, Tornado se sume a estar con los niños en las clases.
legolasevelyn.jpg Légolas también forma parte ya del equipo, aquí le vemos montado por Evelyn en uno de los primeros días cuando llegó a la escuela. Es muy cariñoso, cuando te ve en el prado que vienes a por él, viene hacia ti para que le des zanahorias.
rizos.jpg Sultán o Rizos (su apelativo cariñoso) le hemos domado completamente en la escuela y este mes ya empezará a hacer disfrutar a los alumnos de niveles avanzados e intermedio-alto. Es bueno, afectivo y muy poco asustadizo, aunque todavía mira a los caballos cuando están en las otras pistas.

Febrero 2009

Piratas, caballeros medievales, bomberos, princesas, superheroes, hasta la Abeja Maya se pasó por el club. !! LoKura CarNaValeRa !!

Éxito de participación entre los jinetes y amazonas de la escuela que le pusieron un punto de buen humor a la actividad hípica cotidiana. Las sensaciones fueron buenas y la gente se lo pasó estupendamente, hasta los padres de los alumnos que no pararon de colaborar en las diferentes tareas del día.

Marzo de 2009

Marzo. 2009. El otro día unos alumnos nos preguntaron lo que hacían los caballos cuando no estaban en la pista o comiendo ..... Aquí van las respuestas a algunas de esas preguntas para que veáis que hay más vida más allá de dar clase, comer o dormir. En algunos casos son divertidas, en otros no tanto.
Puede ser que a la hora de la siesta, simplemente algunos caballos duerman la siesta.
0802derbytumbado
. Derby a la hora de la siesta en su box.

Enero 2010

Enero 2010. Los alumnos que vienen con algo más de tiempo ejercitan sus caballos antes de las clases, en este caso, acompañado de su papi lo hace Pablete, con siete años es todo un susurrador de caballos. Aqui le vemos con Wendy, Estela y Merlín.

Febrero 2010

 

tiara Febrero 2010. Los alumnos quieren de verdad a los caballos, Tiara se nos fué y plantaron unas flores que florecerán todos los años ... Te echaremos de menos, Tiara. flores_plantadas