Friki – noche-día ecuestre 5-6 de septiembre

2012-06-02_Subiendo_a_Larzagui

Bueno, bueno, bueno… Para premiar a los alumnos que se han acordado de los caballos todo el verano, hacemos una actividad totalmente gratuíta para centrarnos después del verano y volver a vernos las caras l@s GLDDRS, pasar una noche divertida, construir unos obstáculos por la mañana de cross y practicar con ellos. Material a traer: Ropa de montar, ropa de cambio, saco de dormir + aislante, bocadillo/similar para la cena, bebida, algo para desayunar, gorra para el sol y muchas ganas de estar con el resto de los GLDDRS.

Pueden asistir todos los alumnos de la escuela… Sabemos que algunos empezáis el cole, podéis quedaros a dormir solamente, o quedaros a cenar el miércoles, lo que veáis. La fecha la hemos elegido porque había algun@s GLDDRS que se examinaban el miércoles y no queríamos que se despistaran.

El FRIKI-PLAN ES EL SIGUIENTE:

Miércoles:

  1. 21:00 horas. Llegada al club (AFINES -BRUNETE), acondicionamiento de la zona de cena/dormir.
  2. 22:00 horas. Balance anual de GLDDRS/AFINES. (Si no sabes de que va el tema, ven y te enteras).
  3. 22:30 horas. Reparto de tareas y nuevas funciones de GLDDRS.
  4. 23:00 horas. Cena.
  5. 00:00 horas. Demostración de las habilidades con las pelotas,los malabares y la fusta de doma para el premio de dos clases particulares de salto/doma con un caballo particular (tal como se os dijo hace tres meses).
  6. 00.30 horas. shhhhh… a dormir tranquilit@s…

Jueves:

  1. 08:30 horas. Toque de diana «gladiadora» para desayunar y asearse. Represalias a l@s insurgentes que hayan atentado contra los monitores por la noche.
  2. 09:30 horas. Contrucción de dos obstáculos de iniciación al cross en los alrededores de la pista para que l@s alumn@s de niveles avanzados e intermedios alto puedan saltar.
  3. 13:00 horas. Estrenos de los obstáculos de cross a cargo de l@s alumn@s involucrados en la construcción.
  4. 14:00 horas. Recogida de los caballos y comida.

El que se quiera quedar todo el jueves, podrá hacerlo, siempre habrá un monitor en el club o persona responsable…Dependiendo del número de alumn@s que asistieran y del tiempo disponible, había prevista una salida fuera del club conlos caballos  a saltar un recorrido de troncos que hay a dos km., pero preferimos no planificarla por lo ajustado del tiempo…