FELICIDADES. Día del Deporte 2010 en Vva. del Pardillo

Queremos daros la enhorabuena por la colaboración de todos para que el día resultara como resultó: ESTUPENDO. Esperamos que disfrutaráis vostros participando tanto como nosotros viéndoos trabajar en equipo para que todo saliera bien. Os ponemos algunas fotos que nos han facilitado los alumnos.

Preparando_antes_del_saltoPreparando_el_carrousel_pie_a_tierraCarrousel

Vinieron los caballos desde el Club, les dimos de beber y en la foto vemos como arriba a la izquierda las alumnas ayudan a las que empiezan con una clase de salto abierta de los alumnos de la escuela, a la derecha vemos como los profes ultiman los detalles y coordinan las actividades, abajo a la izquierda las alumnas se preparan para sus actividades y Patricia abajo posando.

Alumnas uniformadas y preparando el carrousel pie a tierra. Hicimos una mini-pista con conos al lado del recinto vallado para que los alumnos «despistados» practicaran los movimientos en grupo antes de salir a la pista con los caballos. Colaboración e interés demostraron todos los alumnos tanto durante las actividades en pista como en los talleres en los que hicieron de profesores para los curiosos que se quisieron acercar a conocer los caballosAquí podemos observar uno de los momentos del carrousel en los que las alumnas hacen un círculo individual. Se notó el trabajo que hacen durante todo el año con los caballos. Los caballos se portaron estupendamente dadas las circuntancias (el globo aerostático al lado, la megafonía del resto de actividades, la gente alrededor … etc, etc). Además el día anterior los alumnos vinieron al club y lavaron los caballos, les hicieron trenzas y les pusieron a todos mantillas nuevas.
Barco_pirata11Desempate_vuelta_al_mundo1Alumnosprofesores_identificados
Jugando a la vuelta al mundo, varios alumnos tratan de tender un amboscada a Gulliver con María.En algún juego hubo que desempatar a «la vuelta al mundo». Vemos como María Fernandez sujeta el a Gulliver.Los alumnos y acompañantes hicieron de «profes» por un día, con lo que estuvieron debidamente identificados.