Daremos clase con nuestros amigos de El Viejo Roble

logo_viejo_roble

A partir del 1 de septiembre de 2012 también daremos clase con nuestros amigos del Viejo Roble (villanueva de la Cañada), un club señero en la formación ecuestre en Madrid y con el que se ha llegado un acuerdo para impartir clase a los alumnos allí ubicados.

Logo_gladiadores_color

Y es que la buena relación que mantienen los dos clubes desde hace tiempo permite este tipo de colaboraciones que serán beneficiosas para ambos. Ya en el 2011 Afines asistió con sus alumnos a varias sesiones de schooling de cross y fueron estupendamente acogidos en los sociales de salto del Viejo Roble, el cual aportó sus estupendos caballos para que los alumnos sin caballo pudieran concursar.AFINES y el Club el Viejo Roble han colaborado impartiendo conjuntamente los campamentos de veranos de este año 2012 con muy buen ambiente y sobre todo de buen rollo entre alumnos y caballos.

Ambos clubes los ganan con esta colaboración. La directiva del Club El Viejo Roble está dando un empuje significativo a la actividad del centro y, entre otras cosas, ha confiado en AFINES para la impartición de las clases de la escuela y del Pony Club. Por esta razón, desde finales  de junio y hasta el 31 de agosto de 2012, los profesores de AFINES, han estado dando el servicio de clases en el Viejo Roble a los alumnos ya existentes como forma de aclimatación de unos a otros. De esta forma también se ha dado tiempo a los alumnos a utilizar los servicios ya contratados antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones.

AFINES seguirá con la autonomía que le caracteriza, con su sistema de niveles y con la preparación de los Exámenes Oficiales de la Federación, con unas instalaciones que permiten especializarse en todas las disciplinas que la Feal Federación Hípica Española acoge. Por su parte El Club El Viejo Roble dinamiza su escuela organizándola por niveles y dando un impulso al semillero de los futuros competidores en las disciplinas por la que este Club tradicionalmente se ha ganado a fama: el Concurso Completo de Equitación, según los postulados del fallecido D. José Celorio Peinado.

VR_AFINES_NIOS_CAMPO

 

 

 

Jos_Celorio