Concurso de salto y clase de cross en La Dehesa Militar

Alumnosprofesores_identificadosAL final , hemos cubierto las plazas para ir… bien por L@S GLDDRS.

ESTO ES UNA JORNADA REAL DE CONCURSO, como si fuera tu caballo… llevaros comida y avituallamientos, ropa de lluvia y de abrigo… Allí hay cafetería, baños y de todo, pero mejor estar preparados…

Importe 40 €. Incluye: caballo de la escuela, matrícula del concurso, transporte del caballo y mini clase de cross en el circuito de La Dehesa Militar…

Para llegar… http://goo.gl/maps/CzqGc

Los que vais y los que se nos hayan podido olvidar, que manden un correo urgente con su NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE LICENCIA AL DÍA.

El plan:

  • El día anterior a las 20:00h preparación del camión con el material a transportar (monturas, material de aseo, cabezadas, protectores, heno, la comida de los caballos, cubos, etc), para dejarlo todo listo y madrugar menos al día siguiente.
  • El mismo día 1 de noviembre:
    . A las 7:00
    damos de comer a los caballos, y mientras comen ellos, desayuno de los que vayan con chocolate y churros.. Invita AFINES. También se pueden hacer trenzas a los caballos y hacer una primera limpieza con rasquetas y cepillos».
    . Cargamos los caballos a las 7:45 am.
    . Llegada al Club Militar La dehesa sobre las 8:45.
    . Inspección de la pista a las 9:00.
    . A las 9:30 comienza el concurso.
    . Al finalizar nuestr@ últim@ participante, nos bajamos al campo de Cross para dar algunos obstáculos fijos, incluyendo los de agua… Intentaremos que los caballos estén frescos para poder aprovechar…
    . Cargaremos los caballos de vuelta sobre las14:00 h.
    . Llegada a la Escuela de Afines en Brunete a eso de las 15:00 h.

Ante cualquier duda, contactad con los profesores…