Caballitos nuevos se suman a la escuela en Brunete

 

Se llaman Centurión y Espiga. Centurión es un poderoso caballo de deporte (CDE) castaño, de mediana edad y Espiga es una yeguita angloárabe (Aá) también castaña y algo más joven.

2012-09-22_11.12.03_Centurin_y_Espiga_primer_da_en_la_pista_WEB

 

Centurión es más reservado y por lo que sabemos hace un mes tuvo un accidente en un camión que le ha dejado lleno de magulladuras que seguimos curando. El primer día, cuando recibió a avalancha de visitas de alumnos de la escuela, con zanahorias y cariño ya le empezó a cambiar el caracter, ya que cuando le trajimos, estaba bastante desconfiado. Gracias a vosotros mejorará su calidad de vida, gracias por empezar a hacerlo.

Espiga vino nerviosa, es muy curiosa, y no se si sabemos del estrés pero el primer día que estuvo con nosotros se puso malita (suponemos que del viaje), y tuvimos que llamar al veterinario por si acaso. Os agradecemod a los que estuvísteis hasta las once de la noche del viernes ayudando en los paseos y los cuidados. Es muy despierta y lista, montada es viva y cómoda y enseguida se ha entregado a l@s alumn@s. Este fin de semana ya dio tres clases e incluso saltó el domingo con María Rondeau unas cruzaditas.

 

 

hola