Balance último concurso Brunete

gladiator_4Gracias a tod@s los que participásteis de una u otra forma.

Era el primer concurso de nuestros caballos de la escuela y la verdad no pensábamos que el resultado fuera el que fue. En general los caballos afrontaron el exigente recorrido bien guiados por l@s alumn@s de una forma magistral.

No es peloteo, es la verdad.

Conseguir que los ponis como Pompita se hieran sus recorridos terminando todos los recorridos, es un logro.

Algunos caballos como Pecas fueron unos santos dando confianza a l@s alumn@s más noveles, in creíble que se hiciera el doble a dos trancos…

Kalimba, recién salido de una semana de reposo por una cojera, se portó fenomenal por la monta de nuestr@s alumn@s.

Susurro y Sirius, los más temidos de la escuela, fueron MAGISTRALMENTE montados, se entendieron fenomenal con sus monturas y dejaron ver el potencial de los dos caballos.

Los más tranquilos y mayores como Muñeco hicieron su labor acabando su recorrido en la prueba más fácil.

Garabato, culminó su recuperación física y de coordinación terminando el recorrido en la prueba de 60 cm, dándose el doble como un campeón. Con sus peculiares andares y con el cariño de las amazonas y jinetes, consiguió hacer bueno el dicho de «querer es poder».

Espiguita, siendo la más nueva hizo una progresión de vértigo, culminando con un último recorrido dando el doble a dos trancos con sus trancos correspondientes, gracias a los que confiasteis en la yegua…

Artuchi se portó fenomenal con todos, siendo el caballo con más experiencia en concurso, cumplió las expectativas con creces…

¿A quién montaste?. Gracias por ayudar a nuestros caballitos en su formación continua… con ellos llegaremos … «Hasta el infinito y ……. más allá», como Buzz Lightyear en Toy Story.

Lamentamos si en algún momento hubo algún fallo pero confiamos en ir mejorando poco a poco…

Fdo. Los profes de AFINES.