Tras la vuelta, viene el análisis.
Este año más nivel de los asistentes al campamento, lo que nos hace prever que el próximo año subiremos los requerimientos para poder asistir y el nivel técnico de los contenidos.
Doma. En cuanto a las actividades de doma centrados en la flexibilidad, el control de grupa llegando a los cambios de pie simple, el balance ha sido muy positivo, llegando algunos caballos a dar los cambios en el aire sin llegar ni a pedirlo prácticamente.
Salto. Los ejercicios de control de cuerpo y técnica de salto basados en laboratorios han llegado a mejorar muchos de los alumnos que venían al curso, creemos que para otro año añadiremos alguna competición al campamento.
CCE. los saltos estrechos, las simulaciones y el trabajo sobre galope en el hipodromo y en la playa han dado confianza y equilibrio a jinetes y amazonas que participaron, tomando conciencia de lo que es llevar un control sobre un galope abierto en el exterior.
En cuanto a las salidas y paseos por las playas de Galizano y Somo, para otros años intentaremos que también nos coincida una salida nocturna con la luna llena (este año por fechas no coincidió).
Para otros años, ampliaremos los analisis post-sesiones de de entrenamiento con el proyector y los medios audiovisuales, el dron, etc.