Terminó una de las actividades más esperadas del año, el Campamento de Tecnificación 2014 para amazonas y jinetes de nivel avanzado celebrado en Langre, Cantabria.
Este año, recogiendo las sugerencias hechas en la edición anterior, introducimos juegos competitivos desde la primera semana, más salidas con los caballos a la playa y una excursión con cena incluída con la luna llena con los caballos en la playa de Galizano.
Ha sido un campamento algo accidentado, antes de empezar, Evelyne, nuestra monitora se fracturaba la muñeca en una actividad extra-hípica y al principio del campamento una lesión de nuestra querida Elía Huélamo (nuestra querida «Potrillo») y otra de Ana Lahera ambas en el manejo a pie a tierra con Larzagui hacía presagiar nubarrones en el horizonte Cántabro…
Después de la primera semana de los lógicos ajustes (horarios, sitio, cuadras, actividades), los grupos de trabajo en casa (Anchoas, Buhos, Culebras y Donkeys), así como los de hípica (Agua, Fuego, Tierra y Viento) se pusieron las pilas y empezaron a funcionar como se esperaba.
Potrillo volvio para estar con sus compañeros y terminar el campamento con una energía positiva que nos contagio a todos, ayudando y colaborando en todas las actividades, aunque creemos que acabó sin uñas de las ganas que tenía que participar.
Semana a semana los grupos de hípica competían por llevarse el liderazgo en las actividades, y algunos caballos como Daytona, Susurro o Garabato sorprendieron por sus capacidades potenciadas por sus amazonas que se pusieron las pilas.
En la charla de final de campamento de cara a mejorar el siguiente se propuso seguir con las actividades introducidas este año, salidas a la playa desde la primera semana y ver la posibilidad de traer más bicicletas de apoyo para complementar las actividades.
Los monitores, quitando la primera semana del lógico estrés, lo hemos disfrutado mucho, y hemos agradecido las visitas de alumnos, padres, y compañeros monitores que estaban por por la zona o que se deplazaron explicitamente a vernos.
Muchas gracias a todos y el año que viene… MAS Y MEJOR