afines_academia

youtube

twitter_logo

 

 

LogoDropBoxlove

(DropBox)

ACADEMIA VIRTUAL

afines_academia

La ACADEMIA virtual ecuestre de AFINES pretende ser un espacio donde los alumnos, profesores y colaboradores de AFINES puedan ampliar, compartir y evaluar sus conocimientos dentro de las areas formativas en las que cada uno está inmerso.

Es un recurso pionero en España en el ámbito de la formación ecuestre, y está integrado en el proyecto formativo de AFINES, dentro de sus dos campos prioritarios: la formación y la investigaciónen el ámbito ecuestre.
  • ¿Quién puede acceder a la ACADEMIA? Cualquier alumno/a, profesor/a o colaborador de AFINES en activo.
  • ¿Cómo consigo el acceso a la ACADEMIA? Identificandote y solicitándolo por correo electrónico a clubafines@gmail.com al administrador de la ACADEMIA.
  • Una vez solicitado el acceso .... ¿que tengo que hacer? esperar a recibir tus datos de acceso con una contraseña provisional que deberás cambiar la primera vez que accedas a la ACADEMIA.
  • Cuando acceda ... ¿en que cursos estaré matriculado?. En principio en "Aterrizando", y puedes solicitar al administrador o a los profesores de los cursos, que te de matriculen en cualquiera de los cursos activos.
  • ¿Puedo modificar mis datos personales cuando entro en la ACADEMIA? Si, en cualquier momento puedes acceder a tu espacio personal donde pùedes modificar los datos, la contraseña de acceso, darte de baja, etc.
  • ¿Que hago en caso de tener algún problema? Escribe un correo al administrador de la ACADEMIA en clubafines@gmail.com , la unica forma de mejorar es conocer donde estamos fallando, con lo que os agradecemos cualquier llamada de atención sobre los fallos que se puedan ir produciendo por las causas que sean.
  • ¿Los cuestionarios de los cursos tienen validez oficial? Por el momento no, los cuestionarios, tareas y demás recursos de evaluación son herramientas no vinculantes para el alumno y los profesores. No descartamos que en un futuro si lo sean.
  • ¿Pueden el resto de alumnos acceder a mis datos de mi area personal?. En ningun caso. Sólo los profesores pueden acceder a las evaluaciones y el administrador si puede acceder al área personal por motivos obvios. En principio las direcciones de correo electrónico personales no están visibles para el resto de alumnos, ya que la misma aplicación dispone de un servicio de mensajería interno que evita el contacto directo entre usuarios. De todas formas, el propio usuario puede dejar visible su dirección de correo electrónico al resto de compañeros de curso o a todos los usuarios en general de la ACADEMIA, pero no recomendamos estas opciones, lo mejor siempre es dejar marcada la opción "Ocultar la dirección de correo a todos". Si por cualquier razón vieses a algún/a compañero/a con el correo visible os pedimos lo notifiquéis al administrador para que subsane la situación.